lunes, 7 de agosto de 2017

Os recomiendo leer... Tuareg de Elena Garquin

Sipnosis:
Cuando Beatriz Ayala vuelve en sí, después de estar a punto de morir en el desierto, tiene una sola idea en la cabeza: regresar a su hogar en España, del que fue brutalmente arrancada para ser vendida como esclava.
Nada ni nadie va a impedírselo. Ni siquiera Tahir Abdul-Azim, el poderoso líder tuareg que la ha salvado de las garras de la muerte, tan atractivo e imponente que despierta en ella un fulgurante deseo imposible de dominar.
Pero él no parece opinar lo mismo. Tahir vive para su pueblo, y está dispuesto a cualquier sacrificio por él. Sobre todo si ese sacrificio incluye hacerse cargo de una hermosa y testaruda mujer por la que se siente irremediablemente atraído. Consciente de que pertenecen a mundos totalmente opuestos, pero dispuesto a vencer su carácter obstinado para convertirse en el amo de toda su pasión, la acepta como huésped. Iniciarán así una aventura, en un paraje asolado por las luchas internas de poder y los efectos devastadores de la colonización, donde Beatriz será capaz de sortear toda clase de peligros, excepto uno: resistirse al oscuro embrujo del hombre que la protegerá con su vida, irrumpiendo con fuerza en su corazón.

Mi opinión:
Esta novela me ha encantado, me ha puesto en vilo por cada uno de los personajes y me ha enganchado tanto, que me la he leído de un tirón.

Beatriz, que estaba prometida con Adrián, fue vendida como esclava a Arslam y escapa de él, pero en el desierto le es imposible sobrevivir sola y sin conocimientos de esa tierra extraña. Ahí es cuando entra en juego Tahir, que la encuentra a punto de morir y decide salvarla.

Beatriz empieza a conocer a la gente y se integra en el grupo, pero con el único deseo de regresar a su hogar. Pronto comenzará a sentirse irremediablemente atraida por el apuesto tuareg y se verán envueltos en una forzosa alianza que no resulta ser desagradable para ninguno de los dos. Deberán luchar juntos para salir airosos de cada uno de los peligros que se les presentan, porque alguien está dispuesto a sabotear su relación. Además nos encontraremos con malentendidos por sus diferencias culturales, que no hacen otra cosa que enriquecer la historia y aumentar la tensión.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/