viernes, 14 de julio de 2017

Os recomiendo leer... Pasión eterna de Kathryn Smith

Sipnosis:

Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro del burdel londinense Maison Rouge: algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero es irresistible… La muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre.

Mi opinión:
Los libros sobre vampiros son mi debilidad. Es un tema que está ampliamente extendido, pero hay tantas formas de abordar su naturaleza que me los acabo leyendo todos. En este caso el libro trata sobre Saint e Ivy, pero me consta que hay más libros de esta autora sobre los otros vampiros que se nombran en la historia. De todas formas, es un libro que se puede leer de forma independiente, de hecho es lo que yo hice.

En Maison Rouge han sido asesinadas dos chicas y es así como Ivy recurre a Saint en busca de ayuda. Saint es un vampiro y tiene un pacto con la dueña de la casa para proteger a las chicas, pero no le gusta que la tarea le haga estar cerca de Ivy porque siente una inmediata atracción hacia ella.

Ivy ve a Saint como su única posibilidad, porque la policía no se esmera demasiado en investigar el asesinato de dos prostitutas. De ahí que se sienta enfadada por recurrir a un vampiro que además le parece que no se lo toma con suficiente seriedad.

A lo largo de la historia podemos ver como ambos cambian sus respectivas opiniones y van acercándose el uno al otro, descubriendo por el camino qué es lo que relaciona a las chicas asesinadas y que hay mucho más a simple vista de lo que parecía en un principio.

Me ha gustado mucho la historia y que tenga una trama tan bien dispuesta. Por supuesto los personajes me han gustado y están muy bien definidos. Es una historia perfecta que promete una buena continuación si seguimos leyendo el resto de los libros.
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/