miércoles, 25 de septiembre de 2013

Os recomiendo leer... Perdición Tejana de Lorraine Cocó

Sipnosis:

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él.
Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio

.

Mi opinión:

Este libro es la primera parte de una serie que se llama Amor en Cadena, pero podéis leer los libros independientemente porque narran historias diferentes. 

Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, porque narra con perfecto detalle el ambiente, los personajes, las situaciones y los diálogos fluyen con total naturalidad. Los personajes están perfectamente definidos y me ha gustado mucho que se nos ponga en antecedentes para poder conocer la forma de pensar y actuar de los personajes. Me han parecido entrañables todos, incluso los personajes secundarios como Ben, Phoebe, Tommy, María... Todos han sido fundamentales en la trama y no meros adornos como suele pasar en algunas novelas.

La historia en sí no deja de ser la típica historia de amor, es cierto, pero con un contexto muy bien definido, unos personajes que cautivan y unos diálogos interesantes. También van sucediendo pequeños acontecimientos, que si bien no afectan directamente a la pareja, como por ejemplo la curación de Tommy, la boda de unos amigos... La hacen una historia muy completa y recomendable.

3.5/5

8 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que me apetece mucho leer esta historia porque estoy segura que me gustaría mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a leerla, yo creo que te cautivará.

      Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Menuda puntuación! eso es señal de que te gustó mucho la obra y la disfrutaste! Me alegro mucho! >.<

    Por cierto, gracias por la reseña querida!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce a ti por contar conmigo siempre.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Susana por tu preciosa reseña. Me encantaría que reseñaras el resto de mis libros, Así que cuando quieras te los mando. Me alegro de que te hayan cautivado los personajes, pues todos son especiales para mí y los trato con el máximo cariño. Y ahora, voy a compartir con todos este enlace, para que puedan disfrutar de la resaña tanto como yo.
    Un beso,
    Lorraine Cocó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría tener la oportunidad de reseñarlos, tienes mi dirección en la parte derecha del blog.

      Un besazo y gracias por crear una historia tan maravillosa.

      Eliminar
  4. Con la puntuación que le has dado Susana ya me han dado ganas de leerla! Además es un género que me encanta leer!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Solo por la puntuación que le has dado ya le voy a dar una oportunidad!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/