viernes, 21 de diciembre de 2012

Sorteo "El demonio me encontró"



¿Qué se sortea?

Un ejemplar en formato pdf de la novela "El demonio me encontró" de la autora Raquel Otero.


Agradecimientos:

Antes de empezar propiamente con las bases del sorteo quiero agradecer sinceramente a Raquel Otero. Me puse en contacto con ella porque tenía ganas de hacer un sorteo Internacional y me pareció muy práctico que ella vendiese su novela en pdf, porque así no hay problemas con los envíos. Estuve hablando con ella para saber como tenía que hacer y demás "detallitos" para poder sortear su novela. Y ella me la cedió, vamos que este sorteo lo único que tiene mío es la organización, porque el regalo es absolutamente suyo. Así que quiero darle las gracias porque sin ella este sorteo no sería posible.

¿Cómo se sortea y demás datos de interés?

Se sortea mediante Random.
El sorteo es Internacional.
Tenéis de plazo un mes para participar.
Habrá un solo ganador.
Se enviará un mensaje a escritorasusana@gmail.com con todos los datos.

Bases obligatorias:

-Ser seguidor/a de mi blog 
-Seguir a Raquel Otero
Con estos requisitos ya tienes los primeros 10 puntos para participar.

Puntos extras:
5 puntos por cada requisito
- Seguirme en facebook: Susana Barreiro
- Dar a "Me gusta" en facebook a Raquel Otero
- Seguirme en twitter: SusanaMiLirio
- Seguir a Raquel Otero en twitter
10 puntos por cada requisito
Llevarse el banner del concurso.
Llevarse el banner del blog a vuestra sección de afiliados o similar.
Publicar una entrada en blog.
Publicar entrada en facebook o twitter nombrándonos a Raquel Otero y a mi.
15 puntos por cada requisito
Estar en la lista de TOP COMENTARISTAS de este blog (os dejo una captura de pantalla al final).
Ser uno de los que estáis en la lista de participantes de mi último sorteo. Podéis verlo: Aquí
Vuestro nombre aparecerá otra vez más (solo un punto más)
Cada vez que recordéis en una red social, blog o similar que el sorteo está vigente.

Anexos - Noticias- Agradecimientos:
Quería avisaros de que es muy posible que el blog esté inactivo unos días porque voy a pasar las Navidades con mi familia y ahora mismo mis abuelos no tienen Internet. Si por cualquier motivo puedo conectarme publicaré los comentarios y los iré contestando, pero no creo que tenga demasiado tiempo de crear entradas nuevas (aunque intentaré dejar alguna preparada, pero no prometo nada).

Además quería agradeceros el apoyo que me habéis ofrecido todos. Sé que este blog no es nada fuera de lo común y, sin embargo, habéis estado siempre ahí alentándome con vuestros comentarios y no hay nada que me haga más feliz. Sin vosotros, yo no estaría aquí y os debo mucho. Gracias.





22 comentarios:

  1. Hola, Susana, lo anoto todo, muchas gracias por organizar el sorteo, te escribiré pronto.

    Que tengas unas preciosas fiestas ♥

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, felices fiestas para ti también!

      Muchos besps.

      Eliminar
  2. Hola !!
    Soy una nueva seguidora y de seguro participe!!
    Felices fiestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo. Gracias por seguirme.

      Felices fiestas!

      Eliminar
  3. Me apunto!!!!!!

    Las bases obligatorias las cumpli toitas!!

    y tengo 10 puntitos mas por darle a me gusta a la pag. de Raquel y te solicite ya tb a ti la amistad.

    Mañana me llevare el banner al blog pa' conseguir mas puntitos y darte asi tb mas publicidad!!!!

    Un besote y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, cuando tengas todos envíame un correo y te apunto.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. genial, me apunto claro, enviado el mail.- bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pronto pondré la lista provisional.

      Un besazo y gracias por participar. Suerte.

      Eliminar
  5. Me apunto!
    Te acabo de enviar el correo ahora mismo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda hago la lista.

      Muchas gracias por participar. Suerte.

      Eliminar
  6. hola! participo, envié el mail, aunque si no lo ves en bandeja de entrada, mira en la papelera.
    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar. Me ha llegado tu correo. En cuanto pueda pondré la lista provisional.

      Besos. Suerte.

      Eliminar
  7. uf, me veo en la lista , pero no tengo claro , como puedo ganar mas puntos extras! quiero mas puntos porque quiero el libro , me gusta el titulo y su autora ! besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo no estás en la lista. Acuérdate de enviarme el mail, que es un lío contar los puntos así.

      Besos.

      Eliminar
  8. Me apunto.... dentro de un ratito te envio el email... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias por participar.

      Besos y suerte. Espero tu mail.

      Eliminar
  9. Me apuntooo!!! Te mando el mail!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  10. Gracias po hacerme participe del concurso y ayudarme a hacerlo bien , para participar !! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que para eso estamos, si quieres puedes mirarte en la lista para ver si está todo correcto.

      Besos.

      Eliminar
  11. Hola, me apunto al sorteo. En seguida te envío el correo. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/