martes, 18 de diciembre de 2012

RETO 2013: Autores de la A a la Z

Estoy disfrutando de los últimos días del año 2012 y no se me ocurre mejor manera de comenzar el siguiente que con un reto. Así que en 2013, me propongo finalizar este reto. No parece demasiado difícil, pero no creo tampoco que sea excesivamente fácil. Así que creo que es PERFECTO.

Como yo disfruto con la lectura creo que puede ser interesante ordenar o administrar los libros que voy a leer en función del apellido. Así no me empecino en leer cincuenta libros del mismo autor (porque me gusta) y puedo invertir ese tiempo en experimentar con otros autores (que pueden gustarme o no, pero por lo menos lo averiguaré).


Os quiero decir que esta preciosa iniciativa es gracias a Libros en el Petate y Books & Co. Os podéis apuntar en cualquiera de los dos enlaces. Para participar podéis apuntaros: Aquí

Dejo entonces la lista (de momento vacía) de las letras. Se ha excluído la Ñ y la CH (que en el abecedario no sé qué pinta... ) para hacer más fácil el reto.

RETO AUTORES DE LA A A LA Z
A.-
B.- B. S, Irene
C.- Cocó, Lorraine
CH?.- Chance, Karen
D.- D'Angelo, Lissa
E.-
F.-
G.- Gabriel, Milagro
H.- Hart, Megan
I.-
J.-
K.-
L.- Lepe, Pilar
M.- Maxwell, Megan
N.-
Ñ?.-
O.-
P.-
Q.-
R.-
S.-
T.- Tapia, J.J.
U.-
V.- VN, Tamara
W.- Webber, Tammara
X.-
Y.-
Z.-

11 / 28 libros 39 %

12 comentarios:

  1. Gracias por tus bonitas palabras. Espero que disfrutes mucho con nosotros y encuentres tesoros enterrados en eso autores con apellidos a los que no nos acercamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por tomarte el tiempo de organizar este estupendo reto.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. No creo que pueda, pero lo tendré presente, porque este año no hice ningún reto y quiero apuntarme a un par para el que viene.

    Suerte, seguro que lo logras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya me comentas, así si hay letras con apellidos difíciles de encontrar nos ayudamos, jaja.

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. ¡¡Mil gracias por apuntarte!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Es un placer tener un reto con el que empezar el año con ganas.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Suerte con el reto!!!!
    Yo lo intentaré también.;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Mucha suerte y ánimo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Desde luego parece un reto interesante, a lo mejor me lo planteo...ya que nunca he participado en uno estaría bien. Es verdad lo que dices en cuanto a que puede ayudarte a descubrir otros autores

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es mi primer año y mi primer reto... Impone respeto, pero espero poder conseguirlo!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola, nosotras también nos hemos apuntado, nos ha parecido muy interesante.

    Nosotras en nuestro blog estamos de sorteos, sorteamos 4 títulos cada tres días durante los meses de diciembre y enero. Además tenemos un reto muy fácil de conseguir. Te apuntas?

    http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía vuestra página, pero me parece interesantísima. Lo cierto es que no puedo, ahora mismo, apuntarme a ningún sorteo, pero en cuanto vuelva de las vacaciones iré directa a vuestra página. Os pongo en favoritos de mi navegador!!!!

      Besos y felices fiestas.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/