jueves, 8 de noviembre de 2012

Os recomiendo leer... Algo maravilloso de Barbara Freethy


SIPNOSIS:

Es el tipo de historia sobre la que el periodista de investigación Matt Winters escribe, no la que quiere vivir. Cuando descubre un bebé recién nacido en su puerta, entra en pánico… entonces con desesperación se vuelve a su hermosa y tentadora vecina Caitlyn Deveraux para que le ayude. Después de todo, ¡se supone que las mujeres saben todo en cuanto a bebés!

La sensualidad natural de Caitlyn intriga a Matt… y su afligida vulnerabilidad mientras carga con el precioso bulto pica su curiosidad. Los trajes de novia que ella crea son famosos por cumplir la fantasía de cada novia, sin embargo dice que el matrimonio… y ser madre… no son para ella. Pero sus besos de repente tienen a Matt soñando por tener algo maravilloso… y pronto él está determinado a conseguir que esta mujer reacia cambie de manera de pensar.


MI OPINIÓN:

Es una historia de romance contemporáneo, además tiene misterio y un toque de fantasía. Como ya comenté en el libro que reseñé con anterioridad de esta misma autora, me fascina la manera en la que cuenta la historia. Se hace totalmente creíble, relata situaciones en las que cualquiera de nosotros nos podríamos ver involucrados en cualquier momento. He de decir, que adoro este hecho, leyendo esta novela te das cuenta de que realmente podría ser una historia real.

Dejando un poco de lado el tema de lo bien que escribe la autora, confieso que me ha sorprendido. Esta novela no cuenta nada nuevo, al menos para alguien que ha leído tanta romántica como yo, y sin embargo me hace sentir partícipe de cada cosa que ocurre. 

No quiero contar la historia completa, ya sabéis que no me gusta, pero voy a desvelar algún que otro dato que la sipnosis no incluye. ¡Espero que no me maten por esto! Leeremos dos historias paralelas, es decir, tenemos la historia de Matt y Caitlyn y por otro lado veréis la historia de Sarah y Jonathan. La autora se centra en Matt y Caitlyn, pero realmente no puede entenderse completamente lo que sucede sin los fragmentos relacionados con la otra pareja. Además, quiero decir que tiene una habilidad estupenda de entretejer las historias. 

En fin, un poco para acabar, nunca voy a ser completamente objetiva en cuanto a novela romántica, porque la adoro en todas sus variantes, pero la novela fue MARAVILLOSA. Me fue fácil de leer, fácil de seguir, con toques de misterio que me impulsaban hacia delante en la historia, con unos diálogos increíbles y con unos personajes enternecedores. Os la recomiendo a todos los que sean como yo, unos románticos sin remedio.

6 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a ti, Susana, me encanta la novela romántica y casi nunca puedo ser objetiva con ella. Anoto este título, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima,

      Si es que yo me pierdo en las historias de amor, son tan estupendas, jeje. En fin, no hay remedio para mi adicción!

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la reseña querida!, me alegro un montón que te gustara la historia >.<

    Voy ahora mismo a pasarle el enlace a la autora, para que se pase a ver. Ella es inglesa, así que no te extrañe si no te comenta. En verdad nunca contacto con ella, sino con una intermediaria de habla española.

    Bueno guapa, un besazo y gracias por todo!, espero que el siguiente libro también te guste! >.<

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya ví que era inglesa, pero si esto le ayuda a que la gente se anime a leerla genial, porque personalmente adoré su forma de contar las historias.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Preciosa,
      ¿Qué tal todo? Es que hay novelas que no llaman a una y no hay nada que hacer, jeje, a mi también me pasa.
      Muchos besos.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/