miércoles, 16 de mayo de 2012

Sorteo celebración: Mi Lirio

Os presento el primer sorteo de este blog.

¿Qué se sortea? Pues 3 USB de 4 GB de la marca Kingstom.


Obligatorio para participar:

Ser seguidor de este blog (+5 ptos)

Puntos extra:


Llevarse el banner del concurso (+5 ptos)
Llevarse el banner del blog (+5 ptos)
Ser seguidor en twitter (+5 ptos)
Ser seguidor en facebook (+5 ptos)
Dar publicidad al concurso por cualquier medio (+5 ptos)

Datos de interés:


Este sorteo comienza el día 17 de mayo y finaliza el día 17 de junio (hasta las 23:59 hora peninsular). También avisar de que este sorteo es solamente NACIONAL, lo siento para los que me sigan desde fuera, intentaré hacer pronto otro sorteo de carácter internacional.
Solo se gana un premio por persona, es decir, nadie puede ganar más de un USB (supongo que os lo imaginabais, pero por si acaso lo aclaro).
Y claro, lo más importante voy a elegir al ganador por medio de http://www.random.org/

Para participar debes rellenar este formulario: Formulario

Lista de participantes provisional:

-D. C. López (Dulce Cautiva)  1 al 20
-vampiresa   21 al 45
- Rosa de los Santos    46 al 60
-patanica88    61 al 85
-Galena   86 al 105
-kiara     106 al 120
-Angie Sonríe   121 al 145
-Jazzi     146 al 170
-Anedi    171 al 190
- Tifa    191 al 205
- María Eugenia 206 al 240
- kelika 241 al 260
- Rakel   261 al 275
-Xandra 276 al 305
- Ana María 306 al 325
- Ary  326 al 330
-Pinkiland   331 al 360
- Pilar Mendez   361 al 390
- Montse (Libros Sueltos) 391 al 415
-Neikel 416 al 440
- Gata Enmascarada 441 al 470
- Zulema 471 al 485
- hueleacoco 486 al 505-Ro 506 al 250
-Romina 521 al 545
- María Lourdes 546 al 560
-Elenita 561 al 570
-Natalia 571 al 585
-sissuka 586 al 600
-msevilla 601 al 610

30 comentarios:

  1. Hola guapa!, por supuesto que participo!, de momento lo he anunciado en esta entrada conjunta, luego me miro mejor lo de las bases y relleno el formulario >.<

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/05/notificaciones.html

    Un beso guapa y suerte con el concurso!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sedientaaaa!!!!

    Participo en tu sorteo de celebración, el premio es muy práctico.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  3. Hola Sedientaaaa!!!!

    Ya se que queda mucho aun para que finalice el sorteo, pero, ¿Se animara más gente? Yo espero que sí, así, sera más emocionante. Seguramente si solo estamos dos para participar ¿el sorteo quedara eliminado?

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... No lo sé, no creo que sea justo para los que participáis, así que seguramente no lo cancelaría, ampliaría el plazo o así y si aún así solo sois dos o tres, tendrías regalo seguro, jaja.

      Un besazo y gracias por pasarte por el blog. Me alegra que el premio te parezca práctico, como estamos todos online, me pareció estupendo regalar los USBs.

      Eliminar
    2. Hola Sedientaaa!!!!

      Siento responderte un poco tarde. Me parece correcto lo que has pensado. mil disculpas si te molesto la pregunta o las preguntas pero eran mis dudas. Pues nada seguiremos esperando haber si se apunta más gente

      Mordiskos vampi

      PD: Gracias por la información

      Eliminar
    3. No te preocupes vampiresa, es una duda de lo más normal!!

      Un besazo y gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  4. Susana , no me he enterado muy bien de las bases , ya que no entiendo el lenguaje del pc- mañana hago una entrada anunciando tu concurso en mi blog y ya esta? besos , espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,

      Te comento lo que preguntas, mira si haces la entrada en tu blog, mándame al mail la dirección web de la entrada, por ejemplo esta entrada tiene la siguiente dirección (para que no me mandes solo la dirección del blog, por favor, que me vuelvo loca, jaja): http://milirio.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-celebracion-mi-lirio.html.

      Los banners son las imágenes que tengo a la derecha del blog, tienen un cuadrito abajo, copias ese código y lo insertas en el blog.
      Así tendrías en total 15 puntos extra más los 5 puntos de seguidora, es decir, 20 puntos en total.

      Luego si quieres también puedes seguirme en facebook o en twitter si es que tienes y obtienes otros 5 puntos más. Cualquier duda escríbeme a susanasecretoperdido@gmail.com

      Un besazo y millones de gracias por participar.

      Eliminar
  5. Susana , pásate por el blog y dime que falta , y si esta bien lo que he echo...afiliarme , es una d e las cosas que no hago, pues para eso tengo la lista de blog , de tod@s mis seguidores... y no me quiero hacerlo , para luego quitarlo...espero que lo entiendas...besossss y te espero en mi blog !!

    ResponderEliminar
  6. He conocido tu blog gracias al concurso, pero por aquí me voy a quedar :)
    Besitos y por supuesto que participo, ahora relleno el formulario ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Ya he rellenado el formulario! ^_^· Espero no haber metido la pata =) .

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. genial, ahora mismo relleno el romulario, gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial!, al final el sorteo va teniendo buena aceptación!, que bien!

    >.<

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me he apuntado ya!!!espero que esté todo ok
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! He tardado bastante, pero aquí llego a tu sorteo ^^ Me apunto! De momento me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  12. Suerte con el concurso lastima que sea solo en España, si quieres igual aunque no participe le hago publicidad en mi blog. Te mando un beso y me avisas

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por el sorteo. Ya he rellenado el formulario. Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  14. ¡Toma ya!, cuánta aceptación!, me alegro muchísimo querida, de verdad! >.<

    Un besito guapa y feliz Jueves!, muak!

    PD: te recuerdo que, para poder obtener más puntos en mi concurso, sólo tienes que ir anuciándolo de vez en cuando x akí mismo, y cada vez k lo hagas, sumarás 2 ptos más!

    Xao!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy nueva por estos lares, y aunque me apunto a tu sorteo, decirte que ya me tendrás por aquí dando la brasa, jajaja.
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!
    http://pesadillas-en-la-noche.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Apuntadísima¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡
    Suerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    PARTICIPACIONES EXTRA
    -Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook: http://www.facebook.com/elenameriss/posts/184968174965044
    -Twitter: ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  19. Apuntada!!! Te acabo de rellenar el formulario, gracias por el sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. participo!
    Soy seguidora de twitter: @CreacionesBN
    Hago tuit en twitter con el sorteo

    mi mail es creacionesbea(@)hotmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, también soy seguidora del blog!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa¡¡¡

    Me encantaria participar¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin Garcia
    En Twitter: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  23. Me habría encantado concursar pero es nacional y yo soy de Colombia. :(

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la invitación a participar pero soy de Chile, cuando sea internacional con gusto participo =)
    Saludos, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  25. HOla!! Lastima que llegue tarde, pero buehh. Te sigo porque me ha gustado mucho tu blog, gracias por invitarme a pasar, espero que nos volvamos a leer. BEsitos y hasta la proxima

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/