jueves, 10 de mayo de 2012

Os recomiendo: Primera tumba a la derecha, Darynda Jones

Sinopsis:

CHARLEY DAVIDSON tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesinato de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la «apacible» vida de Charley nunca volverá a ser la misma….


Mi opinión:

Compré esta novela por casualidad y me he quedado muy satisfecha, así que os voy a desglosar un poco el libro (no demasiado porque perdería la gracia de leerlo).

La protagonista, Charley Davidson, es una chica fuerte y con un sentido del humor peculiar, que no se calla nada (¡¡me encanta!!). Ella es un ángel de la muerte, así sin más suena bastante rudo, pero es la que ayuda a cruzar a los muertos y... consigue resolver casos gracias a esta preciada cualidad, que le permite además comunicarse con ellos. 

Los misterios de la novela se mantienen hasta el final, yo intenté hacer muchas suposiciones y al final me llevé una gran sorpresa, estos es un punto a tener en cuenta si te aburren las novelas predecibles. Los grandes misterios de la novela podemos resumirlos en:

¿Quién asesinó a los abogados?
...
 ¿Quién es realmente Reyes y dónde está Reyes?
Y...
¿Quién es el Malo Malísimo?
Lo bueno:

Es una novela llena de intriga, misterio, acción, humor e incluso erotismo (justo cuando lo necesitas). No es la típica novela, de hecho es la anti-típica novela. Sus toques de humor, la trama bien trabajada y el misterio que consigue llevar hasta el final, hacen que merezca le pena leerlo.

Lo malo:

Que deja el final a punto para la continuación y eso hace que me desespere, pero supongo que merecerá la pena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/